Mitsubishi ha mostrado una foto de un MPV reacondicionado obstinadamente en un documento que analiza los resultados de los últimos años fiscales.
La mayoría de los modelos Mitsubishi cuentan con un frontal expresivo con amortiguadores inclinados, iluminación plana y de dos capas y una rejilla grande. El Eclipse Cross y el L200 suministrados por Mitsubishi en los Países Bajos tienen esa línea de vanguardia, pero los modelos de marcas con diseños verdaderamente únicos se venden mucho más allá de nuestras fronteras. Por ejemplo, en mi país de origen, Japón, Mitsubishi tiene este Delica D: 5 en el menú, que tiene una nariz muy feroz. En un documento publicado por Mitsubishi con cifras financieras, la marca muestra una imagen de un MPV mejorado mirando al mundo de una manera igualmente cruel. El obstinado MPV no es un modelo nuevo de Mitsubishi, sino una versión mejorada del Xpander. El Expander es un minibús relativamente compacto lanzado en 2017 en la mayor parte de Asia, Sudáfrica y México. Desde 2019, los coches fabricados en Indonesia, Vietnam y Malasia con Livina también cuentan con hermanos Nissan. El expansor presenta una nueva parrilla con una tapa negra, nuevas luces LED de conducción diurna en la capa superior y faros rediseñados en la planta baja.

El expansor siempre tiene un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 de 105 CV, tiene 4,48 metros de largo y una distancia al suelo relativamente alta, lo que lo hace parecer un SUV, pero Mitsubishi es un tejido de potencia más robusto que su contenido. . De SUV. adición. También hay una versión de rally real en forma de expansor AP4.
Los expansores no son los únicos de ese tipo. En gran parte de Asia, Toyota y Daihatsu venden gemelos idénticos Rush Terios, y Suzuki y Honda tienen XL6 / 7 y BR-V en este segmento, respectivamente. Cada minibús relativamente compacto influenciado por SUV. En Europa, los minibuses han sido reemplazados rápidamente por crossovers y SUV en los últimos años. ¿Estos gigantes espaciales con dimensiones exteriores compactas enriquecerán el mercado europeo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *