El coche está inactivo durante días y, a veces, semanas. El tráfico se ha ido. Bueno para el medio ambiente y su portátil. ¿Pero puede tenerlo el coche? “Si no usa su automóvil a diario, le recomendamos que lo use al menos una vez a la semana”, aconseja el experto en automóviles de ANWB Jos van der Drift. “Todos tenemos que ir de compras, se tarda 15 minutos en coche y 15 minutos de regreso es suficiente. Ese también es nuestro consejo de asistencia en carretera”.
El período de teletrabajo de tres semanas se puede comparar con las vacaciones de verano. Después de regresar de su destino de vacaciones, el período es lo suficientemente corto como para encender su automóvil sin ningún problema. Dependiendo de las dimensiones de la corona, variará después de un corto período de uso del automóvil durante 2 meses (o más). En ese caso, podría haber problemas con las baterías, neumáticos, frenos y combustible en el tanque y, según ANWB, tiene sentido tomar precauciones.
batería
“Si el coche ha estado inactivo durante más de tres semanas, la batería puede agotarse un poco”, explica Van der Drift. “El automóvil tiene un consumidor silencioso. Es un componente inactivo que necesita seguir recibiendo energía de la batería. De lo contrario, dejará de funcionar. Incluso el reloj más simple del automóvil ya tiene una pequeña corriente. Está creando un tirón”. Si no puede conducir durante más de mes y medio, es posible que tenga un problema con la batería “. Según Van der Drift, puedes hacer algo fácilmente al respecto. “Teóricamente, puede quitar la batería del automóvil, pero con tantos dispositivos electrónicos, pierde muchos ajustes a la vez. Esto no es aconsejable en los automóviles modernos. Una mejor idea es colgar un cargador lento en la batería. Por lo tanto, el la batería solo puede permanecer en el automóvil y aún cargarse muy lentamente “.
La situación es diferente para los vehículos eléctricos. “No es posible comparar la batería de un vehículo eléctrico con la batería de arranque de un vehículo normal. El uso de una batería de este tipo consume menos energía cuando está inactiva durante períodos de tiempo prolongados. Además, los vehículos eléctricos suelen ser una aplicación. Comuníquese a través de. Puede usar esta aplicación para leer la distancia restante del automóvil en su teléfono. En este caso, puede desactivar temporalmente la aplicación, que consume el automóvil. Puede ahorrar energía “.
¿Qué es un cargador lento? Un cargador lento es un dispositivo que carga la batería de un automóvil. El nombre habla por sí solo. El uso es simple. Haga clic en el terminal del cargador en el terminal de la batería, inserte el enchufe en el enchufe y seleccione el modo de carga. Un cargador de caída típico funciona con un voltaje de 12 voltios y una corriente de 2 amperios.
neumático
Es posible que se requiera un cuidado especial si el neumático es realmente un problema a largo plazo. Permanentemente en el mismo lugar puede aplanar la parte inferior y dar lugar a las llamadas bandas cuadradas. ANWB recomienda aumentar la presión de los neumáticos. Aplique a los neumáticos una presión de aire 0,5 bar más alta que la presión especificada para el automóvil. Como resultado, el neumático tendrá un poco menos de holgura en algún momento, evitando el desarrollo de superficies planas.

Movimiento rápido del ojo
Cuanto más tiempo no use el automóvil, más probable será que los frenos eventualmente se “peguen”. Van der Drift: “Las zapatas de freno que mantienen el coche en el freno de mano pueden pegarse un poco al material, como si estuviera congelado, pero en realidad estamos hablando de un período de más de un mes … En los casos más extremos, el automóvil no puede estar fuera de lugar. En la mayoría de los otros casos, la empuñadura se soltará automáticamente en el momento en que se vaya y el problema se resolverá por sí solo de inmediato. ”
Es mejor poner el coche en la primera posición en lugar de aplicar el freno de mano cuando está parado durante mucho tiempo como una helada.
combustible
En teoría, el combustible del motor será muy viejo y es posible que el tanque se contamine. “Pero solo importa después de al menos seis meses de inactividad”, dice Van der Drift. Oxidación
No se preocupe por el óxido. “Cuando se trata de hornear, la calidad es demasiado alta. Es común que los autos que han estado inactivos por un tiempo debido a las vacaciones tengan óxido en los discos de freno, pero reinicien la conducción y frenen tres veces. Tan pronto como aplique, el el óxido desaparece “.

¿Dentro o fuera? ¿Y cuál es el mejor lugar para estacionar su automóvil durante sus vacaciones obligadas? Si es posible: en interiores. Un automóvil que permanece en la acera durante dos meses en todas las condiciones climáticas es menos cómodo que un automóvil en un garaje seco y caluroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *