PROYECTO EDUCATIVO

PROYECTO EDUCATIVO

NIVEL PRIMARIO

El nivel primario abarca el período evolutivo que va desde los 6 a los 12 años. Es una de las etapas más interesantes y fructíferas en la vida de nuestros alumnos. Son años que forjan el carácter y el comportamiento.

El nombre de nuestro proyecto para el Nivel Primario MAR ADENTRO transmite la idea del desafío que significa navegar por el mundo del conocimiento hacia metas paulatinamente más lejanas, avanzar en la formación de valores, lograr formar equipos de trabajo eficientes y solidarios.

El colegio se convierte, en estas edades, en el centro de la vida de estos niños. Por eso, nuestro MAR ADENTRO promueve un ambiente escolar donde nuestros alumnos se sientan queridos y aceptados, donde pueden encontrar amistades que los marcarán para siempre, donde se relacionan, de un modo sistemático y profundo, con las distintas ramas del saber, satisfaciendo sus ansias de aprender.

NIVEL SECUNDARIO

El nivel secundario argentino abarca el período evolutivo comprendido entre los 12 y los 17 años aproximadamente. Incluye dos etapas importantes  en el crecimiento y desarrollo de cada persona: la afirmación de su identidad y la concreción de su proyecto personal de vida.

En este período y a través de cambios, biológicos y psicológicos, se van configurando la propia identidad pues se despliegan capacidades intelectuales, afectivas y sociales fundamentales para la vida adulta.

BUEN PUERTO  es el nombre que define el proyecto destinado al Secundario y su nombre alude a la llegada al destino propuesto, con los objetivos del nivel secundario alcanzados y el propósito de seguir hacia otros horizontes y ambientes para influir en ellos positivamente. Significa que la finalidad de buenos profesionales, ciudadanos comprometidos, amigos leales, miembros responsables de una familia y buenos hijos de Dios ha comenzado a hacerse realidad.

POSTULÁ TU FAMILIA

¿Desea coordinar una entrevista para el ciclo lectivo 2019?

¡NOS ENCANTARÍA RECIBIRTE!

¡Vení a conocernos así te contamos todo lo que hacemos!